Alguna vez te has dicho a ti misma : "NO TENGO NADA QUE PONERME"
Típica frase, ¿no? Muchas personas se sentirán identificadas con esto ya que es muy común encontrarnos dentro de nuestro propio armario y no tener nada que ponerte.
Por ello es importante que empieces a tener un guardarropa práctico y funcional para que siempre encuentres algo interesante que usar .
Por todo esto, aquí te doy 6 consejos muy básicos y simples que te ayudarán a conseguirlo.
1.- Define tu estilo
Definir cuál es tu estilo siempre es el primer paso, ya que si tienes un armario basado en tus gustos y personalidad encontrarás siempre algo que ponerte y sentirte a gusto con esto .
2.- Tener un buen fondo de armario:
Esto quiere decir que tengas una buena dotación de piezas básicas, que serán la clave para no sufrir a la hora de vestirte y dejar de pelear todas las mañanas con él.
3.-Tener piezas que se puedan combinar entre si
Debes tener piezas versátiles que puedas usar con muchas cosas dentro de tu closet. Esto reduce la necesidad de comprar demás y más, porque saber combinar tu ropa hará que tengas múltiples looks en tu closet.
4. – No comprar cosas que no combinen con tu estilo de vida
Es importante ubicarnos y pensar en nuestras actividades cotidianas y en nuestra estilo de vida , para comprar ropa. Debemos evaluar en que gastamos nuestro tiempo y en esas actividades enfocar la mayor cantidad de ropa.
5.- Invierte en accesorios
Muchas veces con solo un accesorio es suficiente para transformar un look; así que siempre es buena idea tener esos accesorios que van a transformar tu outfit.
6.- Compra solo cosas con las que te sientes cómodo
De nada sirve comprarte el último grito de la moda si nunca la usarás porque no te sientes cómodo con ella. Esa pieza, con la que no te sientes bien sólo ocupara espacio en tu armario, así que no la adquieras .
Comments