top of page
  • Foto del escritorstylebyvics

¿CÓMO LOGRAR UN GUARDARROPA FUNCIONAL?

Actualizado: 22 jul 2019

Alguna vez te has dicho a ti misma : "NO TENGO NADA QUE PONERME" 

Típica frase, ¿no? Muchas personas se sentirán identificadas con esto ya que es muy común encontrarnos dentro de nuestro propio armario y no tener  nada que ponerte.

Por ello es importante que empieces a tener un guardarropa práctico y funcional para que siempre encuentres algo interesante que usar . 

Por todo esto, aquí te doy  6 consejos muy básicos y simples que te ayudarán a conseguirlo. 


 1.- Define tu estilo

 Definir cuál es tu estilo siempre es el primer paso, ya que si tienes un armario basado en tus gustos y personalidad encontrarás siempre algo que ponerte y sentirte  a gusto con esto .


2.-  Tener un buen fondo de armario:

Esto quiere decir que tengas una buena dotación de piezas básicas, que serán  la clave para no sufrir a la hora de vestirte y dejar de pelear todas las mañanas con él. 


 3.-Tener piezas que se puedan combinar entre si

Debes tener piezas versátiles que puedas usar con muchas cosas dentro de tu closet. Esto reduce la necesidad de comprar demás y más, porque saber combinar tu ropa hará que tengas múltiples looks en tu closet.


4. – No comprar cosas que no combinen con tu estilo de vida

Es importante ubicarnos y pensar  en nuestras actividades cotidianas y en nuestra estilo de vida ,  para comprar ropa. Debemos evaluar en que gastamos nuestro tiempo y en esas actividades enfocar la mayor cantidad de ropa.


5.-  Invierte en accesorios

Muchas veces con solo un accesorio es suficiente para transformar un look; así que siempre es buena idea tener esos  accesorios que van a  transformar tu outfit.


6.- Compra solo cosas con las que te sientes cómodo

De nada sirve comprarte el último grito de la moda si nunca la usarás porque no te sientes cómodo con ella. Esa pieza, con la que no te sientes bien sólo ocupara espacio en tu armario, así que no la adquieras .









22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page