top of page
  • Foto del escritorstylebyvics

Transforma tu look al instante con estos accesorios

Actualizado: 10 sept 2020

Los accesorios como ya lo he mencionado antes , son ese elemento extra que será tu aliado para mejorar cualquier atuendo logrando que te veas increíble .


Es así que cada accesorio que elijas será el protagonista y será el encargado de lograr que tu look se vea mágico y especial .

Por ello debes encontrar cuáles son esas piezas que agregaras a tu look para conseguir un estilo único , elegante y femenino.


Hoy en día hay un sin fin de accesorios que te podrán ayudar para este tema así que date el tiempo para encontrar cuáles son los que que formarán parte de tu vida.

Para mi estos son los 5 accesorios que no pueden faltar en mi armario :

1) COLLARES

Te aconsejo que elijas uno de tu metal favorito, oro o plata, el que prefiere usar y que te adhieras a él para tener un estilo coherente; ya sea un collar pequeño y elegante cómo una cadena con tu inicial hasta un collar más largo o de layers , los collares te ayudarán a realzar tu outfit y lucir tu cuello .


2)ANILLOS

Ya sean finos o más imponentes, ya sea uno o varios , los anillos serán los encargados de lucir y vestir tus dedos con delicadeza, tus manos serán transformadas al instante así que te ánimo a probarlos .

Sólo cuida siempre tener un buen arreglo en tus uñas y manos ya que serán parte importante para que tus anillos se vean lindos y atractivos .



3) ARETES

Ya sea que optes por unos pequeños y discretos como unas perlas o seas más arriesgada y te animes a usar algunos más grandes como unos aros , arracadas; los aretes te iluminaran y remarcarán tu rostro .





4 ) PULSERAS

Las pulseras harán que tus brazos se vean siempre lindas así como tus muñecas; ya sea que elijas un brazalete o varias pulseras le darán un toque muy lindo a tu look.




5)RELOJ

este último accesorio además de tener una parte útil como es la de darnos la hora , también se ve muy elegante y formal . ya sea que elijas uno discreto para una boda o uno de apple con todas las funciones de tu celular un reloj no deberá faltar en la lista de tus básicos en cuanto a accesorios .




El secreto de una buena imagen y de lograr que un mismo look se vea totalmente distinto será gracias a ese toque final que te darán estos accesorios, ya que te ayudaran en todo momento y te diferenciarán para lograr verte siempre estilizada y elegante.


Es así que tú también puedes conseguir un look único y distintivo utilizando estos accesorios a tu favor .

Recuerda que cada accesorio imprimirá tu sello personal haciendo que te veas especial luciendo sofisticada y linda .




30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page