top of page
  • Foto del escritorstylebyvics

CUARENTENA : "Estar en casa no significa perder el glamour"

Actualizado: 3 may 2020


Sé que tenemos que estar en casa  y lo más sencillo a la hora de levantarnos es querer quedarnos en  pijamas y pantunflas todo el día, pero no es lo más recomendable.


Es así que debes de buscar esas prendas que te hagan sentir cómoda pero viéndote siempre un poco arreglada, que el vestir se vuelva uno de tus propósitos, que sea el que te ayude a motivarte y a buscar verte linda y especial , convirtiéndose así en uno de nuestros motores para  hacer cosas útiles e interesantes.


Creo que es un muy buen momento para  aprovechar estos días y hacer las paces con nosotras mismas.

Que nos sintamos lindas desde el momento que nos despertemos y con ganas de hacer  muchas cosas más. Una recomendación es seguir con nuestras actividades y rutinas  lo más parecidas a nuestra vida habitual.

 

Es así  que aquí les doy  mis consejos para que estos días de casita elijan verse lindas y cómodas sin perder el glamour:



Para empezar cuida siempre  tu imagen , continua con tus rutinas de belleza, peinándote y arreglándote y maquillándote un poco.


Elige esas prendas bonitas  , sueltas y cómodas evitando a toda costa el uso de la pijama y los pants oversize durante la mañana .


Aprovecha estos momentos para que experimentar  y buscar en nuestro armario todas esas prendas y looks que nos hagan vernos al espejo y te hagan sonreír .


Combina las siluetas de tu ropa ,  saca tu ropa y pruébatela , así veras qué prendas te siguen gustando  y  te funcionan  .


Vístete con esas prendas que nunca usas y diviértete a la hora de combinar diferentes tonos, colores y texturas.


Estos días te ayudarán  a conocerte un poco más y a experimentar , veras qué cortes son los más adecuados para ti y entenderás mucho mejor que colores son los que te quedan  y te sientan  mejor .



Al final del día usa sólo esa ropa que te haga  sentir linda y especial y ponte  el reto de no repetir esa ropa durante los siguientes días que estés en casita. Esto te ayudará a echar andar tu imaginación y a poner tu creatividad al máximo , además de que conseguirás  darte cuenta de cuantas opciones y prendas que ya no te acordabas tienes dentro de tu armario .

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page