top of page
  • Foto del escritorstylebyvics

EL ARMARIO DE MIS SUEÑOS

Actualizado: 22 jul 2019

Antes que nada quiero compartirles mi amor por la limpieza y el orden, dos características que me han ayudado a lograr que mi armario sea ese espacio ordenado, en el que me siento a gusto y comoda en el.


Es así que te invito a que tu también puedas obtener un armario limpio, practico y funcional para todos los ámbitos de tu vida .


Si este no es tu caso , no te preocupes ya que conseguir el armario de tus sueños esta a tu alcance y mas cerca de lo que crees.......


Primeramente debes de ver la forma en la que tu armario te invite a estar dentro de él, que puedas pasar horas jugando y probándote la tu ropa, que te guste lo que ves dentro y que lo tengas ordenado y lindo .


Para mi obtener un armario limpio y funcional, se ha convertido en parte de mi día a día, tanto a nivel personal como profesional , por lo que me gustaría compartirles un poco de los típs y consejos que me han funcionado tanto en mi trabajo como en mi casa .


Para empezar es importante que nuestro guardarropa se convierta en ese espacio seguro , mágico y especial , donde nos sintamos a gusto y en el que podamos encontrar siempre un sinnúmero de opciones para no tener que decir que no tienes nada que usar .


Uno de los objetivos primordiales es conseguir qué nuestro armario sea nuestro aliado y nos guste estar ahí.


Así que empecemos por sacar todo aquello que nos estorba y sólo nos quita espacio, dejando solo las prendas esenciales y funcionales, que te hagan sentirte linda y confiada..


Aquí te doy unos típs muy sencillos :


1.- Saca todos los ganchos rotos y trata de cambiarlos por unos ganchos iguales . ( esto hará en segundos que tu closét se vea uniforme y mucho más ordenado).


2.- Elimina todas las prendas dañadas o maltratadas .


3.- Saca todas las prendas que no sean de tu talla y que no te queden . (Tener ropa que no nos queda sólo hace que pasemos corajes y perdamos tiempo a la hora de vestirnos).


4.-Guardar por colores .


5.-Separa la ropa por categorías .


6.-Implementa un espejo para poder verte a la hora de probarte tus outfit.


7.-Busca que tu armario sea armonioso , tenga buena iluminación y que todo este bien acomodado.


8.-Consigue un guardarropa con prendas básicas que se puedan utilizar en varias ocasiones y que sean prendas funcionales y que combinen entre si.


9.-Busca que tu guardarropa sea acorde a tu estilo de vida.


10.-Dale prioridad y mantén a la mano toda la ropa que utilices en tu vida diaria y guarda la ropa que no uses con tanta frecuencia para que no te ocupen un espacio.


Si es necesario agrega cajas decorativas , cubos o repisas para que puedas guardar todo lo que tienes dentro de tu armario y no sabes donde ponerlo.


Y si no sabes ni por donde o cómo comenzar con este proceso ... primero respira y mantén la calma , ya que sabes que puedes contactarme cuando quieras y te asesorare en este proceso.....

Poro otro lado a mi me ha servido mucho buscar esa inspiración en Pinterest y en algunas Redes sociales , para ver de que forma puedes lograr que todo lo que tienes se pueda ver mucho mas ordenado y con ese toque especial ...... y consigas tu también el armario de tus sueños.







25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page