top of page

¿ESTAS POR SALIR DE VACACIONES? AQUI TE DEJO MIS TIPS PARA QUE EMPACAR SEA UN TAREA FÁCIL

Actualizado: 22 jul 2019

Salir de vacaciones  para mi  es uno de los mejores placeres que existen en la vida . 


Si tú estás por salir de viaje en estos días te recomiendo que empieces por disfrutar todos los preparativos para que tu viaje sea todo un éxito . 


Es así que debes de empezar a divertirte y relajarte desde el primer momento sin dejar que nada te estrese .... y mucho menos que te angusties por no saber que llevar o cómo empacarlo ...


Cómo sabes cada viaje es distinto y algunos son más informales que otros, así que es importante tomar en cuenta el tipo de viaje , las actividades que vas a realizar y con quien vas a estar esos días para poder tener claro que es lo que debes de llevar para esta ocasión .


Lo más importante es hacer una pequeña investigación y saber sobre el clima, la temperatura y la cultura del lugar al que vamos.


Para esto es importante contar con tus prendas básicas, que serán tus aliados para crear diversos outfits sin necesidad de llevar toneladas de ropa. 


El secreto está en cómo combinemos nuestra ropa y jugar con los accesorios adecuados para darles es toque extra. 


Aquí te doy mis recomendaciones para que las tomes en cuenta antes de hacer un viaje :


1.Verifica las políticas de equipaje de la aerolínea con las que vayas a viajar y ten en cuenta las medidas y el peso.


2.Ten en cuenta el clima del destino para saber qué clase de ropa debes llevar y según los días de tu estancia haz una lista previa de lo que vayas a necesitar. 


3. No empaques algo por si acaso, seguro no lo usarás.



4.Ordena la ropa por looks y conjuntos,


5.Empaca en bolsas o estirando las prendas , empieza guardando las cosas más pesadas abajo como los zapatos,chamarras y los pantalones y arriba las blusas y la ropa ligera 


6.Por cada prenda de abajo puedes poner 3 prendas de arriba , esto te ayudará a tener y crear muchas combinaciones sin necesidad de llevar ropa de más .


7.Los productos de aseo empácalos en una bolsa sellable, recuerda que si tu maleta es de mano no debes lleva envases que superen los 100 ml.


8.Siempre lleva bolsas vacías para la ropa sucia o mojada, el calzado o lo que requieras


9. Si llevas líquidos dentro de la maleta, estos tienden a derramarse así que empácalos dentro de una bolsa para que no ensucien tus otras prendas .


10.Verifica que tipo de enchufe utilizan en el país que vas a visitar, para que lleves el adaptador.


11.Siempre lleva en tu maleta de mano un conjunto de ropa por cualquier eventualidad.

Y por último no dejes de disfrutar cada momento de tu viaje , ya que viajar te permite llenarte de  energía positiva y experiencias inolvidables.




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page