Empezar a hacer ejercicio y alcanzar esta constancia suena muy fácil, pero seamos realistas y sinceros ...... A veces empezar es más difícil de lo que podríamos imaginar y mucho tiene que ver con que en ocasiones no encontramos la fuerza de voluntad necesaria para mantenernos y acabamos desertando.
Por eso hoy quiero platicarles un poco de mi experiencia en esta área , ya que para quien me conoce de antes , sabe que yo era de las personas que nunca se paraban en un gimnasio, o de las que iban muy de vez en cuando a probar alguna clase, sin embargo nunca encontraba la rutina o motivación necesaria para conseguir esa constancia y por ende nunca llegaba a la parte de los beneficios o los resultados que quería alcanzar con esto .
Fue así que hasta hace poco , le encontré el gusto y adquirí este gran amor al ejercicio, no sé si influyo que después de tener hijos, encontré el tiempo, o si fué un poco por vanidad, por la edad o simplemente por sentirme sana, pero poco a poco me volví mas constante , convirtiéndose hoy en día en una parte fundamental y vital de mi rutina de vida.
Por todo esto, más que compartirles mi historia les quisiera dar estos simples pero muy efectivos consejos para que esa motivación y ese gusto por el ejercicio se haga cada día más grande y así puedan alcanzar más rápido sus metas sin fracasar en el intento.
Así que antes que nada busquen esa inspiración y empiecen a trazarse nuevas metas a corto y mediano plazo , así poco a poco irán cumpliendo con sus objetivos.
Visualícense en cómo se verían en el futuro, esta comprobado que visualizarte a ti mismo a futuro e imaginarte que eres alguien mucho más saludable, ágil y con mejor cuerpo es un gran aliciente para empezar a hacer un cambio en tu vida y conseguir esa motivación necesaria para alcanzar ser la mejor versión de ti mismo.
Busquen y prueben diversas clases hasta que descubran cuáles son las más adecuadas, encontrando los horarios que más les acomoden y las ubicaciones y establecimientos más amenos , afines y amigables para ustedes .
Júntense con gente que los motive y los llene de energía positiva.
Busquen inspiración con historias de personas como tú , que si lograron sus objetivos, esto te ayudará a darte cuenta que sí se puede.
Inviertan un poco en ustedes, adquiriendo esas prendas y accesorios para crear esos looks deportivos que los hagan sentirse cómodos y que les permitan hacer cada uno de sus ejercicios como se deben , todo esto les ayudará a sentirse a gusto consigo mismos y a mantenerse motivados.
Cuando uno encuentra el gusto por el ejercicio no solo empiezas a ver los cambios físicos sino también los emocionales ya que el ejercicio nos transporta y libera de manera increíble para escapar de la rutina y cotidianidad .
Por ello si están empezando como yo a agarrarle el gusto al ejercicio o éste ya es parte de su vida , no olviden dar ese paso y salir de su zona de confort , busquen esa constancia y así alcanzarán todos y cada uno de sus objetivos esperados.
Llevar una vida mucho más sana y empezar a optar por nuevos y mejores hábitos de alimentación, ayudará a conseguir que alcancen sus metas más pronto y obtendrán los resultados anhelados .
Comments