top of page
  • Foto del escritorstylebyvics

HAZ DEL EJERCICIO TU RUTINA DE VIDA .

Empezar a hacer ejercicio y alcanzar esta constancia suena muy fácil, pero seamos realistas y sinceros ...... A veces empezar es más difícil de lo que podríamos imaginar y mucho tiene que ver con que en ocasiones no encontramos la fuerza de voluntad necesaria para  mantenernos y acabamos desertando.


Por eso hoy quiero platicarles un poco de mi experiencia en esta área , ya que para quien me conoce de antes , sabe que yo era de las personas que nunca se paraban en un gimnasio, o de las que iban muy  de vez en cuando a probar alguna clase, sin embargo nunca encontraba la rutina o motivación necesaria para conseguir esa constancia y por ende nunca llegaba a la parte de los beneficios o los resultados que quería alcanzar con esto . 

Fue así que hasta hace poco , le encontré el gusto y adquirí este gran amor al ejercicio, no sé si influyo que después de tener hijos, encontré el tiempo, o si fué un poco por vanidad, por la edad o simplemente por sentirme sana, pero poco a poco me volví mas constante , convirtiéndose hoy en día en una parte fundamental y vital de mi rutina de vida.


Por todo esto, más que compartirles mi historia les quisiera dar estos simples pero muy efectivos consejos  para que esa motivación y ese gusto por el ejercicio se haga cada día más  grande y así  puedan  alcanzar más rápido sus  metas sin fracasar en el intento.  




Así que antes que nada busquen esa inspiración  y empiecen a trazarse nuevas metas a corto y mediano plazo , así poco a poco irán  cumpliendo con sus objetivos.

Visualícense  en cómo se  verían en el  futuro,  esta comprobado que visualizarte a ti mismo a  futuro e imaginarte que eres alguien mucho más saludable, ágil y con mejor cuerpo es un gran aliciente para empezar a hacer un cambio en tu vida y conseguir esa motivación necesaria para alcanzar ser la mejor versión de ti mismo.

Busquen  y prueben diversas clases hasta que descubran cuáles son las más adecuadas, encontrando los horarios que más les acomoden y las ubicaciones y establecimientos más amenos , afines y amigables para ustedes . 

Júntense con  gente que los motive y los llene de energía positiva.


Busquen inspiración con historias  de personas como tú , que si lograron sus objetivos, esto te ayudará a darte cuenta que sí se puede. 

Inviertan un poco en ustedes, adquiriendo esas prendas  y accesorios para crear esos looks deportivos que los hagan sentirse cómodos  y que les permitan hacer cada uno de sus ejercicios como se deben , todo esto les ayudará a sentirse a gusto consigo mismos  y a mantenerse motivados.


Cuando uno encuentra el gusto por el ejercicio no solo empiezas a ver los cambios físicos sino también los emocionales ya que el ejercicio nos transporta y libera de manera increíble para escapar de la rutina  y cotidianidad . 


Por ello si están empezando como yo a agarrarle el gusto al ejercicio o  éste ya es parte de su vida , no olviden dar ese paso y salir de su  zona de confort ,  busquen  esa constancia y así alcanzarán todos y cada uno de sus objetivos esperados.

Llevar una vida mucho más sana y empezar a optar  por nuevos y mejores hábitos de alimentación, ayudará  a conseguir que alcancen sus metas más pronto y obtendrán los  resultados anhelados .






12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page